A R I E T E surge como mezcla de nuestra pasión por la piel, la moda y el trabajo artesanal, estas características nos han llevado a diseñar productos que reflejan las mejores cualidades de nuestros materiales de la mano del arte de la Marroquineria y de nuestra búsqueda por un trabajo de calidad con buenos acabados. Estamos convencidos de que la piel es un material hermoso que habla por si mismo, por lo qué nuestros diseños son minimalistas, atemporales y sobrios. Nuestro objetivo es que conserves estas piezas por muchos años, que los pases de generación en generación y que consumas localmente.

Te invitamos a ver nuestros procesos de fabricación en redes sociales.

DETALLES A MANO

Todas nuestras piezas son elaboradas a mano por artesanos Marroquineros que, acompañados de máquinas, costuran cada pieza a la perfección.

PIEL GENUINA

Nuestra piel es de la mejor calidad en el mercado, seleccionamos pieles elaboradas en León, Guanajuato.

MATERIALES

Tratamos de usar la menor cantidad de materiales y reutilizamos la piel sobrante en otras piezas para para disminuir nuestro desperdicio.

HECHO EN MÉXICO

Estamos orgullosos de que nuestros insumos, la mano de obra y toda la red de producción de ARIETE es 100% mexicana.

CUIDADO DE TUS PIEZAS

Todos nuestros productos son elaborados con piel genuina de la mejor calidad, para preservar estas cualidades te invitamos a que sigas esta guía de cuidados:

Limpia la piel con un paño seco o un poco húmedo (NO MOJADO) preferiblemente de algodón, mientras lo estes limpiando asegurate de que no estas mojando de más esa parte, deja secar siempre a la sombra.

El calor, la humedad y la exposición al sol pueden dañar permanentemente cualquier producto de piel de manera irreversible. Es indispensable que evites el contacto con agua trata de no exponer tu pieza a condiciones extremas como lluvia o sol directo. Si por alguna razón tu pieza se moja te recomendamos secarla inmediatamente con un paño de algodón a la sombra y en un lugar ventilado. Jamás uses una secadora de calor en tu pieza.

Para conservar y alargar la vida de este producto guardalo siempre que no lo estes usando en el cubre polvo que incluye, esto impedirá que se maltrate y pierda su forma.

En el caso de las bolsas evita cargar objetos muy pesados, ya que esto podría deformar las asas y estirar la piel. No uses nunca sustancias químicas como alcohol o quita esmalte para limpiar tu bolsa, eso empeoraría su estado. Los herrajes metálicos pueden rayarse, perder color con el uso constante y el contacto con nuestra piel.

VISITA NUESTRA TIENDA

Encuentra el producto ideal para ti.